Según los datos brindados por el padre de la víctima, el lamentable suceso ocurrió en su domicilio el domingo por la mañana. Cinthia Carolina Morínigo Pelozo, de 33 años de edad, recibió un disparo en la zona del estómago. Afortunadamente, su estado es estable y se encuentra fuera de peligro en el Hospital de Traumas de Asunción.
El ataque fue particularmente cruel, ya que tuvo lugar frente a los hijos de la pareja. “Él le llamó a la nena de 13 años y le dijo: ‘Me voy a ir a la cárcel porque le voy a disparar a tu mamá’ y ahí le disparó y se desmayó mi nieta, el nene que va a cumplir 07 años salió corriendo”, relató.
Mencionó que si bien existían problemas en la pareja desde hacía aproximadamente 7 u 8 años, en los últimos tres meses el agresor se había mostrado “tranquilo” y que, antes de este hecho, nunca había sido violento.
Tras el ataque, los vecinos pidieron ayuda a la policía, y los agentes acudieron y ayudaron a trasladar a Cinthia, incluso utilizando un vehículo particular junto a una ambulancia para asegurar su rápido traslado. Posteriormente la policía logró capturar al agresor y la familia pide que la justicia le dé la pena máxima por este atroz crimen.