En contacto NPY, José Cabañas, que se desempeña como guardia de seguridad y fue brutalmente asaltado mientras se dirigía a su lugar de trabajo, relató que los sujetos se llevaron su celular, pero lo peor de todo es que lo despojaron de un dinero con el que debía comprar medicamentos para su hija con discapacidad.
«Directo me rompieron el pantalón, me pegaron con la culata del arma y llevaron dinero que era para mi hija», dijo al detallar que llevaba consigo G. 3.000.000.
Al respecto dijo que no puede evitar llevar semejante cantidad de dinero por la condición de su hija que necesita medicamentos en cualquier momento del día y también para comprar materiales para la ampliación que estaba haciendo en su casa.