La víctima fatal fue identificada como Antonia López, de 47 años y de nacionalidad paraguaya. La misma falleció de forma instantánea al recibir un disparo en la cabeza mientras intentaba separar a dos hombres que discutían por una apuesta de Gs. 200.000 guaraníes luego de un partido de vóley en Pedro Juan Caballero.
El violento suceso ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este domingo, tiñendo de sangre una cancha de vóley ubicada en la colonia Cerro Cora’i de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.
Según el médico forense, la mujer recibió un impacto de bala en la sien, lo que le produjo un traumatismo de cráneo encefálico grave con orificio de entrada y salida. La muerte fue instantánea, y su cuerpo quedó tendido en la cancha de vóley.
Tras el crimen, el autor del disparo fatal, se dio a la fuga y habría huido a territorio brasileño ya que la cancha se encuentra en la línea internacional. Agentes de la comisaría 15 de la Colonia Cerro Cora’ i intervinieron en el lugar de los hechos.