El terrible suceso ocurrió en las inmediaciones del kilómetro 28, donde la víctima fatal identificada como Mateo Fernández (24) fue perseguida por tres personas cuyas identidades aún se desconocen.
En su intento por escapar, el joven saltó la muralla de una propiedad privada para pedir auxilio a los dueños de casa. El propietario de la vivienda relató a las autoridades que la víctima ingresó al patio ya herida y le manifestó que necesitaba ayuda; sin embargo, debido a una herida profunda a la altura del cuello y a la pérdida masiva de sangre, Fernández se desvaneció y falleció a los pocos minutos sin que se pudiera hacer nada para salvarlo.
Según los datos recabados por la policía y las imágenes captadas por testigos, el ataque se produjo de manera violenta, aunque hasta el momento se desconoce el contexto del terrible hecho.
El suboficial Hilson Medina confirmó que la investigación cuenta con grabaciones de circuitos cerrados que muestran la secuencia en la que tres hombres seguían al joven. En los videos se observa a los sospechosos interceptando a la víctima antes de que esta lograra pasar una muralla para intentar ponerse a salvo.
Actualmente, las autoridades trabajan para identificar a los responsables basándose en las grabaciones de cámaras de seguridad para esclarecer este crimen ocurrido en plena festividad navideña.