Vecinos de un barrio de Capiatá redujeron a un supuesto adicto a estupefacientes a balazos y lo entregaron a la Policía. Los pobladores indican que su zona ya pasó a llamarse “barrio Chespi”, atendiendo, que se ven rebasados por personas con adicciones que cometen numerosos hurtos a cualquier hora del día.
En esta ocasión, un hombre, que habría entrado a robar una propiedad, fue recibido con dos tiros de una escopeta, uno en la pierna y otro en el muslo. El joven fue auxiliado por agentes policiales y derivado hasta el Hospital de Trauma.
El oficial interviniente declaró que aunque realizan las detenciones, la Fiscalía vuelve a liberarlos en cuestión de días y que por ello es aún más compleja la lucha contra la delincuencia.
📌 Vecinos hartos de la inseguridad balearon a un supuesto "chespi" que habría entrado a una propiedad para robar en Capiatá
— NPY Oficial (@npyoficial) June 28, 2023
♦️ Lo hirieron en una pierna y lo entregaron a la Policía.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/5LBSXdwQG1