17 ene. 2026

Sucesos

Bomberos voluntarios impidieron este viernes la propagación de un incendio en pleno centro comercial de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre fue detenido luego de herir con un cuchillo a su amigo con quien estaba consumiendo bebidas alcohólicas. Ocurrió en la madrugada de este viernes en Hernandarias.
Un cortocircuito en el interior de un automóvil provocó un incendio que alcanzó otro rodado que estaba estacionado cerca.
Un comerciante de Ciudad del Este habría estafado a dos brasileños por 25.000 reales. Las víctimas se presentaron con fiscales ante el sujeto que huyó del lugar.
Un solitario sujeto ingresó a una farmacia ubicada en el barrio Ciudad Nueva de Asunción y a punta de arma de fuego intimó a la cajera del local a entregar todo el dinero de la recaudación.
Agentes de la Policía Nacional lograron tras una persecución la detención de un presunto tortolero que habría violentado las ventanillas de un automóvil en el interior de un centro comercial en la ciudad de San Lorenzo.
Un local ubicado en el Mercado 4 de Asunción fue consumido por completo tras un siniestro. Gracias a la rápida reacción de trabajadores se pudo evitar la propagación del fuego. Bomberos voluntarios controlaron el incendio.
La Patrulla Caminera realiza estrictos controles con el objetivo de garantizar la seguridad vial durante los días Santos. Además de los documentos del vehículo, licencia y habilitación también harán un estricto control sobre las normas del tránsito.
Un hombre de 27 años murió de un disparo de arma de fuego en Villa Elisa. Según los datos, un automovilista, que estaba durmiendo al costado de una plaza, abrió fuego al ser despertado.
Un hombre que intentaba cruzar la ruta PY02 Mariscal Estigarribia en la ciudad de Itauguá falleció tras ser atropellado por un automóvil que iba con dirección a Asunción.