Una paraguaya que había viajado a España hace más de tres años, sorprendió a sus hijas en una fiesta de cumpleaños, al envolverse como regalo y llenarlas de emoción con su llegada.
Agentes de la Interpol capturaron a un hombre acusado de abusar de su sobrina durante 7 años de forma sistemática en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Estuvo prófugo desde hace cinco meses.
Escaparates vacíos y enrejados, comercios cerrados y las veredas y calles desiertas son parte de la fisonomía que presenta el microcentro de Asunción, donde otrora la gente acudía a «palmear».
El cuerpo de un joven reportado como desaparecido desde el viernes fue encontrado en el lado brasileño con una pancarta manuscrita con la frase en portugués «no robar camioneta». Se trata del hijo de un expolicía.
El río Aquidabán experimenta un desborde de grandes proporciones que hasta el momento ya provocó el desprendimiento de una capa asfáltica en el puente homónimo de la zona de Bella Vista Norte, según confirmó la Patrulla Caminera.
Médicos forenses anunciaron que tras la autopsia no pudieron determinar por el momento la causa de la muerte de Daniel Christiaan Bruewer Cotzee, ciudadano sudafricano secuestrado en Independencia y hallado muerto en Santa Cecilia, Guairá.
Las lluvias en la zona del Alto Paraná provocó el desborde del arroyo Acaraymi y del río Paraná, dejando inundado al barrio San Rafael de Ciudad del Este. Numerosas familias fueron desplazadas de las zonas inundables.
La Justicia Argentina, condenó a cárcel perpetua a la madre de Lucio Dupuy y a su pareja. Ambas fueron halladas culpables del homicidio triplemente calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento contra el pequeño.
Agentes de la FTC trabajaron intensamente para el rescate de indígenas que estaban en peligro tras desborde del río Aquidabán en el departamento de Amambay. Pasaron toda la noche sujetados a un árbol para no ser arrastrados por el agua.