20 ene. 2026

Sucesos

Una mujer que se dirigía a su trabajo fue asaltada por motochorros en una parada de bus en Limpio.
Un hombre asesinó a estocadas a su expareja en Mbuyapey e intentó autoeliminarse posteriormente. La actual pareja de la víctima no soportó la muerte de su mujer y se suicidó.
La Municipalidad de Asunción intervino en una vivienda que contaba con una piscina con agua estancada y una falta de limpieza patente en el inmueble en pleno auge de casos de chikungunya. Los dueños se exponen a altas multas.
Un hombre sospechoso de dedicarse al microtráfico fue detenido por la Policía Nacional en Lambaré. En su poder se incautó dinero y dosis de cocaína.
Delincuentes ingresaron a una farmacia en Limpio, sustrajeron la recaudación y cuando se daban a la fuga el custodio los enfrentó a tiros, uno quedó herido y el otro huyó.
Un niño de 3 años que estaba caminando con su madre fue arrollado por un motociclista que no detuvo la marcha. Fue perseguido por los testigos y detenido posteriormente. Dio positivo a la prueba de alcotest.
Un hombre con machete en mano robó dos teléfonos celulares luego de tomar por asalto una casa en un barrio de Ciudad del Este. Dos menores estaban dentro de la vivienda.
Una camioneta traspasó la baranda del puente sobre el río Tebicuary, entre Itapúa y Caazapá, cayó al cauce hídrico y quedó volcado. Las tres personas que iban a bordo del vehículo murieron en el siniestro.
Una joven que buscaba trabajo acudió a una entrevista en Quiindy donde un hombre abusó de ella. La víctima hizo la denuncia pero el sujeto sigue prófugo.
Al menos una decena de jóvenes mancharon la fiesta patronal de Itá tras enfrentarse a los golpes dejando algunos heridos y un hombre inconsciente en plena ruta.