22 ene. 2026

Sucesos

Los concejales de Capitán Bado protagonizaron una incidentada sesión este martes, la pelea guardaba relación con un terreno municipal que habría sido ocupado por un grupo de personas.
Un padre y su hijo que se movilizaban en un motocarro perdieron la vida luego de que un colectivo que supuestamente hizo un adelantamiento indebido los chocara de frente.
Pobladores y productores de distintas zonas del Chaco celebran las precipitaciones que cayeron en los últimos días en medio de una aguda sequía que golpea a la Región Occidental.
Una mujer y su hija menor de 14 años fueron detenidas por supuestamente asaltar a una trabajadora en Limpio. El celular robado contaba con GPS, lo que permitió localizarlas y detenerlas.
Un hombre de 40 años fue detenido por presuntamente someter sexualmente a su hija menor. De acuerdo la Policía, la víctima también era explotada sexualmente por el hombre y la madre tendría conocimiento del hecho.
Un automóvil habría realizado un giro indebido en la ruta PY-02 a la altura de Coronel Oviedo y provocó un terrible choque que segó la vida de una mujer de 41 años.
Una bebé de 4 meses perdió la vida este martes tras volcar la ambulancia que la trasladaba a un hospital. El siniestro ocurrió en Moisés Santiago Bertoni, Caazapá. Hubo otras personas lesionadas.
Un sujeto fue detenido en tres ocasiones en poco más de una semana en la ciudad de J. Augusto Saldívar, departamento Central.
Un menor de 15 años fue mordido por una serpiente en Canindeyú, siendo este el octavo reporte de ofidismo en dicho departamento. Recibió los primeros auxilios en Curuguaty y fue derivado a Asunción.
Un abogado habría sido asesinado a balazos en la localidad de Pirapó, departamento de Itapúa. Su cuerpo fue encontrado en un camino vecinal y se presume que lo mataron el pasado viernes.