29 jun. 2026

Sucesos

Un sujeto habría intentado robarle la moto a una mujer en Encarnación, pero esta lo atacó a cascotazos. Finalmente, con ayuda de vecinos, fue reducido y entregado a la Policía.
Un hombre de 31 años fue asesinado a balazos por sujetos que se movilizaban en un automóvil. Su hermano se salvó de milagros. Horas después hallaron un vehículo incinerado.
Tras el robo en una distribuidora de combustibles el 6 de enero pasado, en inmediaciones de la Estación de Buses de Asunción, la Policía atrapó a dos sospechosos. Además incautaron un vehículo, probablemente utilizado para la fuga.
Un joven de 18 años fue víctima de balazos luego de un conflicto por una venta irregular de terreno en un asentamiento de la ciudad de Limpio. Hay otros dos heridos.
Jorge Juárez es el guardia que recibió cuatro balazos de grueso calibre durante un asalto ocurrido en diciembre en Ypané. Vivió para contar la historia.
Un hombre intentó asaltar a un comercio en Caaguazú, pero una vez adentro sonó la alarma y terminó huyendo despavorido.
Un conductor, un policía, que dio positivo al alcotest acabó con la vida de un motociclista de 64 años en Ybycuí.
Un Tribunal ratificó este viernes la prisión preventiva de Carlos Granada en Emboscada. El mismo está imputado por coacción sexual y acoso.
Un conductor de un camión que transportaba materiales de construcción falleció tras perder los frenos e impactó contra una camioneta, hay cuatro heridos. Ocurrió en Pedrozo, Ypacaraí.
La Fiscalía dispuso la liberación de un adolescente de 15 años, el mismo es sindicado de varios asaltos en Asunción y ya contaba con prisión domiciliaria.