30 jun. 2026

Sucesos

Delincuentes rompieron la ventana de un centro comunitario de donde se llevaron 10 guitarras, inodoros y otros objetos de valor. El hecho se registró en la localidad de Obligado, Itapúa.
La Policía dejó liberó a un presunto delincuente en la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná, pese a que sobre el mismo existen varias denuncias y antecedentes por robos en la zona.
La Policía Nacional logró la detención de un presunto tortolero colombiano, cuyas acciones delictivas quedaron registradas en las cámaras de seguridad de un comercio de Pedro Juan Caballero.
Delincuentes motorizados asaltaron este martes a un trabajador de delivery en Lambaré. Los ladrones se alzaron hasta con los alimentos que iban a ser entregados.
Un hombre fue detenido este martes en Capiatá, es sindicado de realizar varios atracos a conductores de transporte.
Desde este mediodía se encuentra parcialmente habilitado el túnel de 3 Bocas sobre la ruta Acceso Sur. Te mostramos como debe verse una vez culminada la obra y la manera correcta de utilizarlo.
Los concejales de Capitán Bado protagonizaron una incidentada sesión este martes, la pelea guardaba relación con un terreno municipal que habría sido ocupado por un grupo de personas.
Un padre y su hijo que se movilizaban en un motocarro perdieron la vida luego de que un colectivo que supuestamente hizo un adelantamiento indebido los chocara de frente.
Pobladores y productores de distintas zonas del Chaco celebran las precipitaciones que cayeron en los últimos días en medio de una aguda sequía que golpea a la Región Occidental.
Una mujer y su hija menor de 14 años fueron detenidas por supuestamente asaltar a una trabajadora en Limpio. El celular robado contaba con GPS, lo que permitió localizarlas y detenerlas.