23 ene. 2026

Sucesos

Supuestos adictos de la zona de Ricardo Brugada acabaron con la vida de un joven de 19 años en la noche de este jueves.
La Policía Federal y Nacional de nuestro país firmó un acuerdo de plan de lucha contra el crimen organizado en las fronteras.
Este viernes y luego de dos años, en Ciudad del Este se dio inicio al juicio oral y público contra el conductor de un vehículo que habría causado la muerte de Samuelito, de tan solo 11 años, en noviembre del 2020.
Agentes de la PMT alzaron una motocicleta a un camión grúa con su conductora a bordo para llevarla al corralón. Los uniformados fueron sumariados tras el insólito hecho ocurrido en Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.
Héctor Grau y Marcello Fretes, sospechosos de la agresión a Benjamín Zapag, se presentaron a Tribunales para audiencia de imposición de medidas. Ambos fueron inmediatamente esposados al llegar a la institución.
Amílcar Fretes, hijo del titular de la CSJ, anunció su dimisión a su cargo en la Itaipú tras la supuesta coima que recibió por parte Kassem Mohamad Hijazi a cambio de trabar su extradición por un mes. La desvinculación se dio de manera inmediata.
La Policía Nacional detuvo a tres presuntos microtraficantes tras una serie de allanamientos. Dos de ellos con frondosos antecedentes.
Dos jóvenes que volvían de su trabajo fueron interceptados por motochorros que a punta de escopeta les despojaron de sus pertenencias en Fernando de la Mora.
La Fiscalía de nuestro país confirmó la identificación de 4 nuevos sospechosos vinculados al asesinato del fiscal Marcelo Pecci. Sin embargo, desde Colombia desconocen la información.
La Policía Nacional y la Fiscalía realizaron una serie de allanamientos en el barrio San Miguel de Villa Hayes e incautaron armas, uniformes policiales e incluso dinamita en gel. Dos son los detenidos tras el operativo.