30 jun. 2026

Sucesos

Un nuevo caso de presunto feminicidio se registró este miércoles en el distrito de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa, donde resultó víctima una joven madre, quien deja a dos niños huérfanos.
El Ministerio Público imputó a un hombre por falseamiento de elecciones tras constatar una supuesta tenencia irregular de papeletas de votos en las internas partidarias de la ANR.
La fuga de 9 reos de la Penitenciaría de Coronel Oviedo levanta interrogantes sobre potenciales complicidades dentro del penal. Son 30 los funcionarios que podrían ser sumariados.
Un hombre de 60 años tropezó en su intento de cruzar la avenida Acceso Sur y un vehículo lo atropelló fatalmente. Reportan que el conductor huyó del lugar tras el accidente.
Un terrible caso de violencia familiar ocurrió en Encarnación cuando un joven arrancó de un mordisco la nariz de su padre, aparentemente en un intento de defender a su madre, que estaba siendo presuntamente agredida por éste. El joven quedó detenido y el padre libre.
El conductor de un camión protagonizó un grave accidente de tránsito en la zona de 4 Mojones cuando intentó evitar chocar contra un motociclista pero terminó generando un choque en cadena que afectó a otros 9 vehículos.
Un sujeto fue condenado en Pedro Juan Caballero, a 27 años de cárcel. Un Tribunal de Sentencia probó su culpabilidad por la muerte de su pareja, que ocurrió en octubre del año 2013.
La Policía informó sobre la detención de un brasileño que se dedicaba a asaltar a turistas que esperaban en el Puente de la Amistad. Varios paraguayos denunciaron frecuentes asaltos en el lado de Foz de Yguazú.
Un hombre de 40 años, de profesión agricultor fue mordido por una serpiente en la ciudad de Caaguazú y se encuentra internado en un centro asistencial bajo observación.
Delincuentes armados asaltaron este miércoles un local de venta de electrodomésticos en la ciudad de Ypané.