01 jul. 2026

Sucesos

Momentos de verdadero terror vivió una mujer cuando un delincuente ingresó a su casa en la madrugada de este viernes. El sujeto llegó hasta su dormitorio en donde dormía con su hija y la despertó amenazándola con un cuchillo.
La parroquia San Estanislao, Diócesis San Pedro Apóstol, fue la sede para la boda comunitaria, donde 87 parejas se juraron amor eterno ante Dios.
Restos de al menos siete automóviles que habían sido denunciados como robados en el departamento Central, fueron hallados en una zona boscosa en la compañía Coronel Martínez de Caacupé, departamento de Cordillera.
Funcionarios de la empresa distribuidora de neumáticos que fue atracada a balazos por delincuentes este viernes, informaron que el monto robado supera los G. 170 millones. Tras el hecho dos personas resultaron heridas.
Un presunto miembro de una gavilla que asaltó una gasolinera en Tobatí fue detenido este viernes. El mismo contaba con varias órdenes de captura.
Tres hombres fuertemente armados irrumpieron en un local de ventas de cubiertas de Ypané. Dejaron dos trabajadores heridos y se dieron a la fuga.
Tres estudiantes de 18, 15 y 14 años fueron imputados por presuntamente haber abusado sexualmente de una estudiante de 14 años en Presidente Franco. Uno de ellos se encuentra prófugo y con orden de captura.
Varios productos presuntamente de contrabando fueron decomisados durante allanamientos realizados a dos comercios situados en Caacupé y también en Coronel Oviedo.
Vecinos del barrio Pa’i Ñu de Ñemby denuncian con hartazgo ser asaltados en sus propias veredas y exigen más seguridad. Un video de seguridad muestra cómo motochorros irrumpen impunemente la tranquilidad de las personas.
Dos niñas de 5 años murieron trágicamente luego de que haber tocado una cerca que estaba electrificada por un cable de alta tensión caído en una zona rural dee la ciudad de Juan Manuel Frutos, departamento de Caaguazú.