25 ene. 2026

Sucesos

Dos menores que se movilizaban a bordo de una motocicleta fueron interceptadas por asaltantes en Concepción. En pleno trayecto los desconocidos despojaron de una cartera a las víctimas, la brusquedad provocó la violenta caída de las niñas.
Una pista mojada causó un violento choque de un automóvil contra un árbol en la localidad de Fram. La conductora quedó atrapada dentro del rodado.
Un colectivero fue golpeado por tres hombres, quienes le reclamaron un supuesto roce, pero se llevaron su mochila.
Dos personas fueron detenidas en Ciudad del Este por el presunto tráfico de arma. Uno es un policía. Tenían en su poder 12 pistolas que aparentemente querían cruzar a Brasil.
El exdelantero Néstor ‘Cachito’ Espinoza murió tras chocar contra un caballo en Argentina.
La inseguridad golpea fuertemente a casi todo el país, delincuentes se hacen pasar por supuestos recicladores durante el día para cometer asaltos y robar vehículos en horas de la noche. Los últimos hechos se registraron en barrios de Asunción.
Joven delivery fue víctima de motoasaltantes, quienes a punta de arma de fuego lo despojaron de todas sus pertenencias, incluida su herramienta labora. Ocurrió en Ciudad del Este.
La agilidad de los rateros es cada vez más sorprendente, en cuestión de minutos ordeñaron el combustible de un camión de gran porte que estaba estacionado en la vereda de una casa en Villa Elisa.
Tres delincuentes llegaron a bordo de dos motocicletas hasta una tienda de aparatos electrónicos ubicada en la ciudad de Luque. Los mismos rompieron los candados del comercio para luego huir del lugar con costosos celulares.
Cinco delincuentes llegaron hasta el depósito de una empresa electrónica ubicada en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero. Se llevaron varias cajas con más de 500 aparatos celulares cuya suma supera los G. 600 millones.