04 jul. 2026

Sucesos

El abogado Guillermo Duarte, defensa de Arnaldo Giuzzio, criticó la investigación contra su cliente y exigió que los documentos que se llevaron los fiscales sean devueltos ya que no guardaban relación con la investigación, según aseguró.
La defensa de Arnaldo Giuzzio, Guillermo Duarte, confirmó una denuncia contra el exministro del Interior por supuesto enriquecimiento ilícito que data de febrero, según explicó.
Un millonario asalto tipo comando se registró este jueves bajo el multiviaducto de Ciudad del Este. Los desconocidos cerraron el paso a una funcionaria de una empresa que transportaba USD. 28.000.
Una joven quedó detenida por la Policía este jueves luego de que, aparentemente haya intentado introducir marihuana en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.
Un trabajador murió aplastado por un tractor en la ciudad de San Carlos del Apa, Departamento de Concepción.
Un grupo de vecinos del barrio Virgen de Fátima de Ciudad del Este, zona donde fue apuñalado recientemente un menor de edad, hartos de la inseguridad y de los microtraficantes, se manifestaron contra la comisaría jurisdiccional exigiendo acciones.
La valiente cajera que persiguió y atrapó a un supuesto ladrón que robó dinero de un minimarket habló de su valiente pero arriesgada hazaña. «No pensé dos veces», dijo.
Un nuevo caso de asalto a un adolescente de 13 años se registró en Ñemby. El desconocido lo tomó del cuello para despojarlo de su mochila.
Un hombre que aparentemente observó un asalto en Presidente Franco persiguió con su camioneta a los presuntos delincuentes los arrolló y baleó a uno de ellos y se dio a la fuga.
El sospechoso de haber apuñalado brutalmente a un menor de edad en Ciudad del Este fue detenido por la Policía Nacional. El sujeto salió de la cárcel hacía apenas un mes.