Adan Carlile Sánchez, candidato a concejal de Tava’i, Caazapá, fue detenido y se incautó de su poder 559 kilos de supuesta marihuana. Ocurrió en San Ignacio, Misiones.
Carlos Aguilera, candidato a concejal de Itakyry, fue asesinado a tiros en el Tinglado Municipal de la ciudad. Sucedió tras una gresca con adherentes liderados por Luis Carlos Acosta Fonseca, candidato a intendente.
Un cadáver fue encontrado en Ypané al costado de la ruta PY-1 a la altura del km 28. Lo llamativo es que cuerpo tiene un casco puesto y no hay vehículos ni motocicletas en las cercanías.
Un hombre de 72 años murió tras perder el control de su automóvil e impactó contra una muralla en Capiatá. Se presume que habría sufrido un infarto mientras conducía.
Un motociclista habría perdido el control de su biciclo e impactó contra una camioneta. La víctima fatal habría ingresado al carril contrario y chocó de frente contra el vehículo.
Un niña de 11 años fue raptada y abusada presumiblemente por su propio padrastro. Producto del abuso, la niña quedó embarazada y la sometieron a un aborto clandestino en Ciudad del Este. La Fiscalía busca al padrastro y ya hubo detenidas.
El abogado Diego Lansac fue detenido por un supuesto caso de sextorsión sobre una funcionaria a su cargo. El hombre la habría amenazado con viralizar imágenes tras haber accedido a su celular.