10 sept. 2025

Sucesos

Una mujer de 23 años fue detenida tras confesar haber asesinado a su hijo recién nacido y enterrarlo en Piribebuy . La investigación reveló detalles estremecedores, incluyendo el hallazgo del cuerpo y evidencias que incriminan gravemente a la progenitora.
Daisy Tamara Belén Bareiro de 25 años, fue brutalmente asesinada en la habitación que alquilaba en Ñemby. La Fiscalía imputó a su pareja, como cómplice, y al amigo de este, como el principal sospechoso, bajo la grave hipótesis de un crimen pasional para ocultar una supuesta relación homosexual entre ambos hombres.
Un incendio consumió por completo una unidad de transporte público de la línea 27, perteneciente a la empresa Ñanduti, en la madrugada de este lunes en Barrio Obrero. Afortunadamente el siniestro no dejó heridos.
Un hombre de 42 años y su hijo de 15 fueron arrestados en Hernandarias por agredir a una mujer en la madrugada de este domingo. La intervención policial fue producto de una denuncia anónima.

Un paseo de fin de semana terminó en tragedia en el departamento de Misiones. Un joven que paseaba en su moto falleció tras impactar contra una vaca en plena ruta.
Un amplio operativo policial en las inmediaciones del estadio de Libertad resultó en la detención de 43 personas, incluyendo hinchas de River Plate y cuidacoches, durante el encuentro por la Copa Libertadores.
La mujer llevaba entre 3 a 5 días de fallecida y fue encontrada en la cama de una de las habitaciones de la casa donde vivía con su pareja. El mismo fue detenido tras caer en contradicciones. En tanto que el propietario de la vivienda está desaparecido.
La unidad de transporte con placa paraguaya salió de Foz de Yguazu con pasajeros y conductores, todos paraguayos. El destino final era el estado de Santa Catarina. En fondos falsos estaban ocultos 1853 kilos de marihuana prensada. Los choferes quedaron detenidos.
Un enfrentamiento violento se registró frente a la Universidad dejando dos heridos y 13 detenidos. El incidente, marcado por pedradas y presuntos disparos, ocurrió en el día previo a las elecciones del Consejo Directivo como representante de egresados.
La SENAD detuvo a miembros de la barra brava “Chancholigans” del Club Sportivo Luqueño, acusados de distribuir cocaína y crack.