11 jun. 2026

Supuesta influencer detenida en operativo contra microtráfico en Asunción

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) detuvo a una mujer en el barrio San Juan de Asunción durante un operativo contra un presunto punto de venta de drogas. En el procedimiento se incautaron distintas sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y celulares, la sospechosa quedó a disposición del Ministerio Público.

Captura de pantalla (1282).png

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) detuvo a una mujer durante un operativo en el barrio San Juan de Asunción. La aprehendida fue identificada como Mónica Dahiana Bóveda Báez, de 24 años.

En el procedimiento se incautaron 261 gramos de marihuana, 23 gramos de crack y 6 gramos de clorhidrato de cocaína. Asimismo, se hallaron 165 dosis de pasta base, además de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

La intervención se realizó tras denuncias sobre un supuesto punto de venta de estupefacientes en la zona. Según los investigadores, la comunicación y posibles transacciones se habrían realizado mediante mensajes privados en redes sociales.

Los dispositivos incautados serán sometidos a peritaje para determinar el alcance de las operaciones. La detenida quedó a disposición del Ministerio Público mientras continúa la investigación del caso.

Más de esta sección