01 jul. 2026

Suspenden construcción de bicisenda en Fernando de la Mora

El intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, informó que se suspenderá de manera temporal el proyecto de construcción de la bicisenda. Hasta contar con un estudio más pormenorizado.

Captura de pantalla 2024-09-10 184142.png

La Junta Municipal de Fernando de la Mora decidió este viernes suspender temporalmente las obras de construcción de la bicisenda. Así informó el jefe comunal, Alcides Riveros, sostuvo que va a ratificar lo resuelto por los ediles, dijo que esperan contar con un estudio más detallado del proyecto.

El mismo alegó que si esto generó conflicto en Asunción aún más lo sería en la ciudad fernandina, señaló que no cuentan con infraestructura para la implementación actual. Esto tras el disgusto de comerciantes y conductores de la ciudad, que alegan que el proyecto se enmarca en avenidas sumamente angostas.

Más de esta sección