Varias zonas de Asunción se inundaron debido a la intensa lluvia que afectó a la capital del país. En la zona de Villa Morra varios vehículos fueron arrastrados por el raudal.
Un trabajador de Telefuturo tuvo que subir sobre una muralla para no ser arrastrado por el agua. En tanto, unos cinco vehículos son los dañados hasta el momento.
Los autos se encontraban estacionados sobre la calle General Bernardo O’Higgins y fueron llevados hacia la construcción de una cooperativa sobre la calle Del Maestro.
En una situación desesperante también estuvieron pasajeros de la empresa 1°de Mayo, luego de que el bus se inundara cuando se encontraba circulando sobre la calle Pastora Céspedes.
Un niño quedo en medio de un furioso raudal sujetado a un árbol sobre la calle Molas López. En el desesperante momento un hombre acudió a salvarlo sujetado por una manguera.
En las imágenes se logra ver al hombre que en medio del intenso caudal maniobrar para no caer y ser arrastrado hasta que logra sujetarlo y posteriormente ponerlos a salvo.
🔴#URGENTE
— NPY Oficial (@npyoficial) March 22, 2022
📍 Varios rodados son arrastrados por el raudal sobre la Avenida Andrade en el barrio Villa Morra#NPY #NosConecta pic.twitter.com/x4hsYGwUaT