02 ago. 2025

Tramo de Eusebio Ayala estará bloqueado durante 45 días por obras

La Municipalidad de Asunción anunció que el tramo de Eusebio Ayala desde Boggiani hasta una cuadra antes de Calle Última estará cerrada al tránsito desde el 16 de octubre por obras de desagüe pluvial. Estará clausurada durante 45 días.

boggiani.jpg

En redes sociales la Municipalidad de Asunción anunció que desde el miércoles 16 de octubre un tramo de la avenida Eusebio Ayala estará cerrada por obras de desagüe pluvial. Se trata del tramo comprendido entre Boggiani y Adalberto Ramírez.

Estas obras implicarán el desvío del tránsito de ingreso a la Capital, siendo la vía la calle Mecánicos del Chaco, girando a la izquierda en Facundo Machaín, luego a la iquierda nuevamente sobre R.I. 18 Pitiantuta hasta salir nuevamente a Eusebio Ayala.

El tránsito de egreso de Asunción seguirá siendo sobre Eusebio Ayala, pero con la alternativa de ingresar por Teniente José Félix López, para luego tomar Epifanio Méndez Fleitas y salir hasta Calle Última.

Más de esta sección