Brasil es el país más afectado por la enfermedad en América Latina con más de 4.000 infectados y más de 130 muertos. El Ministerio de Salud emitió recomendaciones que Bolsonaro las cuestiona.
Él realizó el domingo un tour en Brasilia, capital de Brasil, y en cada punto que llegaba, realizaba un comentario sobre la enfermedad. La red social Twitter se hizo eco de esa actitud por lo que bloqueó videos del mandatario.
NOTA RELACIONADA: Bolsonaro pide a sus ciudadanos que vuelvan a sus vidas normales
«Este aislamiento, si continúa así, más adelante tendremos un problema muy serio por la cantidad de desempleo. Una solución se daría en años. Brasil no puede parar y si para, nos volveremos Venezuela», dijo el jefe de Estado, en estos materiales.
La red social dio a conocer sus nuevas condiciones por esta pandemia a través de su blog: «Twitter anunció recientemente en todo el mundo la expansión de sus reglas para alcanzar contenidos que vayan eventualmente contra informaciones de Salud Pública que estén orientadas por fuentes oficiales y puedan colocar las personas en mayor riesgo de transmitir Covid-19».