06 may. 2025

Víctor Ríos no será candidato a la presidencia de la República

El actual ministro de la Corte Suprema de Justicia y exsenador Víctor Ríos que no se postulará como candidato a la presidencia de la República en las próximas elecciones generales.

El Ministro de la Corte, Víctor Ríos, quien era considerado la figura más fuerte del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) para esta contienda, expresó este jueves que no se postulará a la candidatura presidencial debido a la falta de apoyo.

Los liberales siguen en la búsqueda de un nuevo candidato. El magistrado comentó que se siente cómodo en su actual rol y que su prioridad es continuar desempeñando sus funciones en la Corte. «Yo quería ser candidato.

Intenté mucho, pero no pude acumular fuerza, armar nada ni para presentarme con posibilidades reales en las internas del PLRA», indicó Ríos, reflejando su desilusión ante la falta de apoyo necesario para llevar adelante su candidatura.

Más de esta sección