28 jul. 2025

Ypacaraí: Hombre sobrevivió a dos choques

Un hombre fue atropellado por dos vehículos mientras cruzaba la Ruta PY02 en el centro de Ypacaraí.

Un grave accidente se registró en el centro de Ypacaraí cuando un hombre de 34 años fue embestido por un automóvil y luego arrollado por otro mientras cruzaba la Ruta PY02. La víctima, que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, fue trasladada con heridas graves al Hospital del IPS en Capiatá, aunque se encontraba consciente en el momento de la intervención.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy cuando el peatón, por razones que aún se investigan, cruzó la ruta y fue embestido por un automóvil. Después de la colisión inicial, otro vehículo pasó por encima del hombre, dejándolo gravemente herido. Los agentes de la Comisaría 5ª Central, al llegar al lugar del percance, encontraron a la víctima tendida en la calzada, pero consciente.

Según el informe policial, el hombre proporcionó sus datos a los intervinientes, quienes presumieron que se encontraba en estado de ebriedad, lo que podría haber influido en el accidente. La víctima fue asistida por bomberos y derivada al Hospital del IPS en Capiatá para recibir atención médica urgente.

Afortunadamente, pese a la magnitud del siniestro, no se registraron más víctimas en el incidente.

Más de esta sección