Una mujer fue detenida luego de prender fuego contra un consultorio odontológico por presunta retaliación contra los propietarios con quienes tuvo algunas diferencias. Ocurrió en Ciudad del Este.
Agentes del Ministerio Público intervinieron la Caja de Préstamos de IPS por presunta venta de documentos y falsificación de certificados médicos a cambio de coimas.
Alumnos de Ciudad del Este y Minga Guazú dejaron en alto al Paraguay al lograr nada menos que el tercer puesto en una competencia de robótica realizada en Texas, Estados Unidos.
Asegurados de IPS están hartos de los imprevistos, denuncian que se cancelan cirugías con fechas fijadas y consultas por “motivos varios”. Además, la Previsional planifica cobrar por el servicio a no asegurados.
Una preocupante situación vive una comunidad educativa que están inundadas en zona de Tacuara, departamento de Ñeembucú, debido a las consecutivas lluvias.