El presidente de la República, Santiago Peña, comunicó al Congreso Nacional que se ausentará este 12 y 13 de octubre del país para viajar a Argentina. Viajaría para ver el partido, invitado por la Conmebol, y se desconoce si tratará la delicada situación de la Hidrovía y Yacyretá.
Octubre 12, 2023 02:20 p. m.
·