25 jun. 2026

Nacionales

Óscar González, ministro de Defensa manifestó que su objetivo es precautelar los intereses del Ministerio de Defensa, por lo que dio a entender que no permitirá la expropiación de tierras pertenecientes a su ministerio.
Un juez de Sentencia, informó este jueves que una funcionaria supuestamente hizo desaparecer un expediente de testimonio falso del ex cambista Ramón González Daher del Juzgado.
Un joven murió aplastado y otro quedó herido tras caer sobre ellos un montículo de arena mientras trabajaban en un alcantarillado en el distrito de Capitán Miranda, Itapúa.
El policía que supuestamente mató al militar Líder Javier Ríos se fugó este jueves de Tacumbú. El Ministerio de Justicia realizó varios cambios tras lo ocurrido.
El vehículo que habría sido utilizado en Pedro Juan Caballero para llevarse a una mujer y privarla de libertad, fue encontrado totalmente incinerado este viernes.
Un suboficial que se movilizaba a bordo de su motocicleta falleció tras supuestamente embestir la parte posterior de un camión en el túnel de Ñu Guazú, en las cercanías del Jardín Botánico.
Una piscina cargada con agua turbia y en donde larvas de mosquitos nada plácidamente encontró la Municipalidad de Asunción durante una intervención. Hablan de reincidencia, ya que el inmueble ya fue intervenido este año.
Rocky, el can antidrogas de la Senad, descubrió en las maletas de de una mujer chilena una carga de éxtasis y ketamina, que pretendían enviar a Santiago, Chile, desde el aeropuerto Silvio Pettirossi.
La abogada Edelira Insemblante, quien representa a la familia de Robert Marín, exigió que se identifique a los médicos que sedaron a Papo Morales y lo dejaron en supuesto estado de coma, aplazando una vez más el juicio.
Una casa del Barrio Obrero de Asunción fue afectada por un incendio de gran magnitud en la noche de este martes. Bomberos de varias compañías acudieron para sofocar las llamas.