Domingo Peppo, embajador argentino en Paraguay, aseguró que su reunión con la Cancillería Nacional fue «positiva». Manifestó que sus declaraciones sobre que Paraguay «se pasó de la raya» fueron «en un contexto distinto» al actual y no aceptó preguntas de la prensa.
Septiembre 14, 2023 12:08 p. m.
·