Productores de leche de María Auxiliadora, Itapúa, descargaron su producción echada a perder en la sede de la ANDE como protesta ante la falta de energía que se extendió por más de 5 días y les causó millonarias pérdidas.
Septiembre 05, 2023 07:56 p. m.
·