Trabajadores y pobladores de la zona del Mercado Abasto, piden medidas urgentes ante la problemática de drogadictos, alegan que la situación de peligrosidad es constante.
Un motociclista fue embestido por un vehículo, que transitaba en sentido contrario, en Encarnación. La víctima sufrió múltiples fracturas y se encuentra con pronóstico reservado.
Miguel Ángel Gaspar, experto en ciberseguridad, se refirió sobre el riesgo que representa la presencia de niños en redes sociales, dijo que el algoritmo de algunas de estas plataformas facilitan la búsqueda a pedófilos.
Agentes Antinarcóticos realizaron allanamientos en San Lorenzo y Fernando de la Mora. Durante los procedimientos fueron incautados armas de fuego, drogas y resultaron detenidas dos personas.
Uno de los hombres más buscados por la Policía fue detenido en una vivienda rural de San Pedro del Ycuamandyyú. El sujeto sería el cabecilla del grupo que realizaba robos de avionetas.
Una fiscal explicó el alcance de la violación del deber del cuidado, luego del caso de una niña de 7 años que intercambiaba fotos y videos sexuales con un hombre de 25 años. Se analiza la responsabilidad de la madre.
El hombre que convivía con dos mujeres, de 25 y 57 años, ya fue dado de alta luego de resultar herido por una de ellas, en Curuguaty. Ahora pide ayuda para seguir con sus tratamientos en el hospital.
La municipalidad de Loma Plata, en Boquerón, procedió este viernes a la destrucción de 26 máquinas tragamonedas confiscadas de locales comerciales, incluso de casas particulares.