05 may. 2025

Trifulca entre legisladores en Congreso

El senador Jorge Querey denunció una violenta reacción por parte del diputado abdista Esteban Samaniego.

Congreso.webp

Esta escaramuza tuvo lugar en el subsuelo del Congreso en donde están los vehículos de los legisladores. De acuerdo a Querey, él pretendía salir de uno de los espacios y justo en ese momento, el rodado de Samaniego quedó detrás.

Por alguna razón hubo un prepotente reclamo contra el senador. Aparentemente se debió a que el diputado desconocía que Querey era representante de la Cámara Alta. «Gritó preguntando por qué se dejaba ingresar a un no legislador», refirió para Monumental 1080 AM.

El comisario Robert Núñez tomó acta de este incidente que dejó a Querey con hematomas en el hombro, pero sin que revista peligro. «No me bajé del vehículo, tenía la ventana abierta y desde allí se dio la agresión», expresó el senador acotando que le preocupa la actitud violenta de un representante del pueblo.

Más de esta sección