05 nov. 2025

Noticias

Vecinos del barrio San Juan denuncian fiestas nocturnas con música a alto volumen y violencia en una cancha convertida en discoteca improvisada. La comunidad reclama sanciones, control permanente y el cierre del lugar para recuperar la tranquilidad.
Un hombre con antecedentes fue aprehendido luego de ser identificado gracias a cámaras de circuito cerrado en su último “golpe” que cometió en un local comercial en Itauguá.
Dos delincuentes irrumpieron en una estación de servicio en San Antonio y se llevaron unos Gs. 20 millones aproximadamente. La Policía investiga el hecho y analiza imágenes de circuito cerrado para identificar a los responsables.
La Dirección de Meteorología anuncia un día fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos del sureste. La temperatura máxima estimada es de 35 °C.
La residencia de un periodista en Lambaré fue atacada con una bomba molotov. La policía investiga el incidente tras hallar un sobre con una bala y un mensaje claro de “cuídese”.
El caso del joven asesinado por el conductor de plataforma reabre el debate sobre tribus urbanas en Paraguay, donde delinquir funciona como ritual de pertenencia más que por necesidad.
La Federación Paraguaya de Conductores de Plataforma, convoca a una movilización este miércoles para exigir el tratamiento urgente del proyecto de ley de seguridad y registro nacional. La protesta surge ante el aumento de asaltos y la facilidad con que delincuentes operan con cuentas falsas.
Una testigo clave reveló que el fallecido Bruno Acosta y su amigo la habían asaltado minutos antes del enfrentamiento con el conductor de motobolt. La joven, afirmó que ambos atacantes la agredieron y robaron su celular, reveló que tiene pruebas.
La madre de Bruno Acosta afirmó sentir impotencia por lo ocurrido con el asesinato de su hijo. Aseguró que el joven de 21 años solo andaba en moto con sus amigos y no era un “asaltante”, poniendo en duda la versión del motobolt imputado.
Cuatro hombres armados asaltaron una empresa de seguridad privada en Hernandarias, se llevaron aproximadamente Gs. 15 millones que serían destinados a salarios de los funcionarios. La policía investiga el hecho y los vecinos reclaman mayor seguridad en la zona.