26 feb. 2026

Noticias

El Centro de Instrucción Militar para la Formación de Reservistas (Cimefor) recibió este jueves a las primeras mujeres que se incorporaron al servicio militar voluntario. En total, 1.045 mujeres se presentaron en todo el país, superando en número a los hombres, quienes sumaron 875 en su incorporación obligatoria.
El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, incrementó en un 40% las tarifas para los transportistas en la Terminal, lo que llevó a que los buses recojan pasajeros en las avenidas Fernando de la Mora y República Argentina, generando caos vehicular.
Paula Carro, exvocera de la Presidencia de la República, denunció presuntos “sabotajes” por parte del ministro Gustavo Villate y afirmó que intentaron responsabilizarla del manejo de la polémica con la DEA. “A las pocas horas de haberme excluido de una conferencia, marchaba una operación para hacerme responsable de eso”, declaró.
Una beba de 10 meses quedó herida por disparo de pistola de hidrogel en Presidente Franco. Los autores serían dos desconocidos que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

El primer día del año 2025 en Asunción se caracterizará por cielos parcialmente nublados, con bajas probabilidades de precipitaciones.
Si estás pensando en viajar por carretera durante estas festividades de fin de año, es esencial que tengas todo en orden antes de arrancar el motor.
Un hecho delictivo se registró en Luque, donde una joven fue víctima de tortoleros. Rompieron la ventanilla y se alzaron con todas las pertenencias, incluido los documentos esenciales de la paciente de IPS.
El delantero argentino Darío “El Pipa” Benedetto tendría todo acordado para convertirse en nuevo jugador de Olimpia, donde podría reencontrarse con Lucas Pratto, a quien enfrentó en la histórica final de la Copa Libertadores de 2018.
La Policía Nacional detuvo este martes a un supuesto implicado en un violento asalto perpetrado en un comercio de Capiatá, ocurrido recientemente.
Dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta fallecieron tras intentar realizar un adelantamiento indebido por la derecha y colisionar contra un camión que giraba hacia una calle interna en Itauguá.