06 may. 2026

Noticias

Un juez decretó prisión preventiva para el joven de 24 años sindicado como supuesto autor de un violento ataque contra una joven en un local nocturno en Villa Morra. La víctima quedó con un ojo destrozado.
Un trágico accidente ocurrió este miércoles sobre la Ruta Transchaco, en el municipio de Benjamín Aceval, cuando un camión de pequeño porte y un tractocamión colisionaron de frente, dejando como saldo una persona muerta y varios heridos.
Una mujer de 66 años falleció después de someterse a una liposucción en la papada en una clínica privada de Fernando de la Mora. El Ministerio de Salud y la Fiscalía intervinieron el establecimiento.
Elian López, acusado de arrojar un vaso de vidrio al rostro de una joven, causándole la pérdida de un ojo, compareció vía telemática en su audiencia de imposición de medidas. Está imputado por lesión grave, y la Fiscalía solicita su prisión preventiva.
Un inaceptable incidente ocurrió en un bus de la línea 2 en San Lorenzo, donde un chofer expulsó a un anciano que no tenía la tarjeta electrónica para pagar el pasaje, a pesar de que el pasajero le ofreció efectivo. Otros pasajeros grabaron el indignante momento.
Los trabajos de alcantarillado en la avenida Mariscal López, en la zona de Fernando de la Mora, continúan saturando el tránsito, convirtiendo el desplazamiento en un suplicio para los conductores.
Una mujer decidió ir al parque Ñu Guasu para hacer actividad física y conocer el lugar. Lamentablemente, su primera experiencia quedó marcada por el robo de su vehículo.
Un vehículo chocó contra otro que frenó para cruzar una lomada sobre la ruta PY-02. Los involucrados sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital de Capiatá.
Una joven de 18 años falleció tras sufrir un accidente en Capiatá, estuvo varios días internada en el Hospital Ingavi y lamentablemente este martes se confirmó su deceso a causa de un politraumatismo de cráneo.
Un hombre fue imputado por exposición al peligro en tránsito terrestre y obstrucción al resarcimiento en accidente de tránsito tras chocar a otro vehículo en Luque mientras se encontraba en estado de ebriedad y sin licencia de conducir.