19 mar. 2026

Noticias

El pésimo estado del Puente Remanso es preocupante, el MOPC no lo repara, pero la tarifa del peaje sigue en ascenso.
Una niña de 10 años está hospitalizada en terapia intensiva Encarnación, tras presuntamente haber sido abusada sexualmente. No descartan la imputación de la madre por falta del deber del cuidado.
Agentes policiales detuvieron a un hombre que despojó a punta de cuchillo a una mujer en la parada de bus en San Lorenzo.
Pobladores del barrio Tacumbú están hartos de motocarriteros que llenan de residuos el paseo central, arrojan hasta animales muertos, denuncian.
Esta jornada de sábado estará marcada por lluvias leves y dispersas, pero también por tormentas eléctricas en departamentos del norte, centro y sureste de la Región Oriental.
Un supuesto asaltante fue abatido tras un enfrentamiento a tiros con la Policía y presuntos integrantes de una banda de atracadores de cajeros, en Los Cedrales, Alto Paraná. Cinco sospechosos fueron detenidos e incautaron varias evidencias.
Un caso de filicidio se registró este viernes en el barrio Nuestra Señora de la Asunción, en nuestra capital, una mujer acabó con la vida de su hijo y posteriormente se habría autoeliminado.
Legisladores taiwaneses se tomaron a las trompadas en el Parlamento este viernes, luego de una tensa disputa sobre las reformas de la Cámara, a días de la asunción del presidente electo Lai Ching-te en el cargo, y que no goza de una mayoría legislativa.
El conductor de una camioneta falleció este sábado tras chocar contra un camión recolector de basura. El hecho ocurrió sobre la avenida Mariscal López, en Asunción.
La Policía Nacional detuvo a un hombre en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, luego de que intentara abusar de su vecina. El hombre exhibió sus partes íntimas a la mujer y la amenazó con un machete.