17 may. 2025

Nuevos desvíos por obras en la avenida Mariscal López

Las obras en la avenida Mariscal López continúan y causan caos vehicular en las horas pico. Frente a la Facultad de Ingeniería de la UNA, hay nuevos desvíos desde este lunes.

mariscal lopez.jpg

Quienes deseen ingresar a Asunción desde San Lorenzo, deben tomar la avenida Eugenio Alejandrino Garay, luego ingresar a la calle Virgen del Rosario, girar a la izquierda por 5 de septiembre, para luego retomar la avenida Mariscal López.

Esto debido a que el Ministerio de Obras Públicas abrió un nuevo frente de trabajo desde la calle 5 de septiembre y la entrada de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción.

Estos trabajos de reparación de la transitada avenida generan caos vehicular en las horas pico y el MOPC pide circular con precaución.