Un motoasaltante fue condenado este jueves a 25 años de cárcel por el homicidio de Ariel Gustavo Leiva, ocurrido el 5 de enero de 2021 en Ñemby cuando este tenía solo 17 años.
La fiscal Laura Guillén llevó la investigación del caso, que después de tres años cerró con las condenas respectivas de los involucrados. El conductor de la moto recibió una condena de 25 años de prisión, mientras que el autor del disparo, que en aquel entonces era adolescente, recibió una pena de 8 años.
Asimismo, fue condenado a 10 años de prisión un hombre que había hecho el préstamo del arma de fuego; y a siete años y ocho meses de cárcel a un adolescente. El hecho se registró en el 2021, Leiva sufrió el robo de su celular, a pesar de que no puso resistencia recibió un impacto de arma de fuego que causó su deceso.
📌 Ejemplar condena de 25 años de cárcel para motochorros que asaltaron y mataron por un celular
— NPY Oficial (@npyoficial) October 24, 2024
♦️ La víctima fue Ariel Gustavo Leiva Bogado (17), cuando fue atracado por dos motochorros quienes, a pesar de que él no se resistió y entregó su teléfono celular, igual uno de ellos… pic.twitter.com/f4LkIJ0FO9