10 may. 2025
Policía intervinieron un taller mecánico de Fernando de la Mora, zona norte. Presumen que en el sitio se adulteran chasis de vehículos.
MÁS NOTICIAS
Un albergue destinado para mujeres con cáncer fue habilitado este lunes, frente mismo al hospital, cuenta con todas las comodidades para aquellas personas que llegan desde el interior de país.
Desde el Ministerio de Salud se muestran preocupados ante el relajamiento de las medidas sanitarias. Sostienen que hay casi nula demanda de test de antígeno. Al menos en el puesto de Curuzú Peregrino en 24 horas solo hubo una persona que solicitó la prueba rápida de covid.
Varias organizaciones sociales se movilizaron este lunes en Hugua Po’i, departamento de Caaguazú para repudiar el desalojo de varias comunidades nativas, que fueron obligadas a abandonar sus viviendas.
Desde Meteorología dieron a conocer cómo se comportará el clima en los días claves de a festividad de la Virgen de Caacupé. Anuncian jornadas muy calurosas y piden tomar precauciones.
La Policía Nacional detuvo este lunes a un supuesto malviviente que habría asaltado de manera violenta a una mujer en la vía Pública, en el barrio Ricardo Brugada.
La violencia y la inseguridad a la que son sometidos los trabajadores es hastiante, esta vez el dueño de una bodega en Capiatá, fue sorprendido por los ladrones que lo apuñalaron, el hombre está internado en estado grave.
VIDEOS

𝕏

EN CONTEXTO

Facebook

EN VIVO
X