A tempranas horas de este viernes, un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía Nacional Antinarcóticos se realizó en total 12 allanamientos en Asunción y Central.
En la vivienda allanada del Barrio Obrero se incautaron 7 panes de presunta cocaína, mientras que en la zona de Zeballos Cué 4 panes, grandes cantidades de dinero en efectivo y armas de fuego, según reportó el comisario Osvaldo Ávalos.
«Es una organización grande que está manejando un mercado muy grande», dijo el comisario.
El aprehendido sería un supuesto integrante del clan Rotela que realizaría incluso hechos sicariato en la zona, de acuerdo con el oficial interviniente.
«Apresuramos el allanamiento para detener a estas personas y acá están las evidencias que tenemos ya a la vista. Tenemos zonas de la Chacarita y Zeballos Cué donde encontraron gran cantidad de cocaína», agregó.
El fiscal interviniente, Isaac Ferreira, manifestó que el lugar allanado era el lugar de abastecimiento de los microtraficantes que incluirían incluso a guardiacárceles.
Por otra parte, en Villa Elisa, se realizó el mismo procedimiento en el que se buscaba a una persona que contaba con orden de captura por un supuesto homicidio perpetrado en julio.
En el lugar se encontraban solo los familiares de Óscar David Espínola, quienes quedaron demoradas para obtener información sobre el paradero del hombre buscado.