Jorge Lino Ramírez es buscado por la Policía Nacional por presuntamente haber asesinado a estocadas a su expareja, una mujer identificada como Zulma Beatriz Chávez, de 46 años.
Ramírez había cumplido un tiempo en Tacumbú por violencia familiar y tenía una orden de alejamiento de su pareja, según la Policía Nacional.
El crimen fue captado por imágenes de seguridad en donde se observa tanto al presunto autor como a su víctima.
La Policía Nacional señaló preliminarmente que el cuerpo de la mujer presenta 6 estocadas y tenía en la mano una tijera, que presumen que intentó utilizar para defenderse de su atacante.
📌¡Terrible! Nuevo caso de feminicidio en la ciudad de Capiatá. Un hombre mató a su expareja a puñaladas en plena calle y luego escapó a las corridas.
— Telefuturo (@Telefuturo) September 11, 2024
Cabe destacar que el sujeto ya había ingresado a la cárcel justamente por violencia intrafamiliar.
🔴EN VIVO:… pic.twitter.com/jQtu5Zmtkn