22 jun. 2026

Detienen a hombre por presunta violencia intrafamiliar tras agredir a su pareja en Limpio

Un hombre de 37 años fue detenido en Limpio tras ser denunciado por presunta violencia intrafamiliar y agredir físicamente a su pareja luego de llegar ebrio a la vivienda. La víctima recibió atención médica por lesiones en el rostro, mientras el sospechoso quedó a disposición del Ministerio Público.

Captura de pantalla (1364).png

Un hombre identificado como Jorge Caballero, de 37 años, fue detenido por agentes de la Policía Nacional en el barrio San Antonio, fracción El Parque de Limpio, tras ser denunciado por un caso de violencia intrafamiliar.

La víctima, Jenny Andrea Pino González, de 35 años, presentó una denuncia formal por presuntos hechos reiterados de maltrato físico y verbal. Según el reporte policial, luego de la denuncia el hombre llegó a la vivienda en estado de ebriedad y la agredió con un golpe de puño en el rostro, afectando su ojo izquierdo.

“La mujer manifiesta que es víctima de agresión física y verbal de parte de su pareja, manifiesta que es de larga data esta situación”, señaló el comisario José Acosta.

“Ella regresó a su casa y en ese ínterin la persona denunciada regresó en estado de ebriedad y le propino un golpe de puño a la altura del rostro”, explicó el oficial.

Tras el ataque, los intervinientes procedieron a su aprehensión. La mujer fue trasladada a un hospital de Limpio para recibir atención médica y la evaluación de sus lesiones.

El procedimiento fue comunicado a la fiscal de turno, quien dispuso la detención formal del sospechoso. El denunciado permanece bajo custodia policial a disposición del Ministerio Público.

Más de esta sección