El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOPC, inició este lunes los trabajo de reparaciones en la avenida Casilda Insaurralde y Mariscal López, una de las avenidas principales para el ingreso a Asunción.
Este esfuerzo es parte de un proyecto más amplio de reparación de la avenida Mariscal López, que abarcará desde Madame Lynch hasta Yberá, San Lorenzo, que sería unos 6 kilómetros en total, que duraría más de un mes.
Los vecinos de la zona celebraron el inicio de estos trabajos, que buscan mejorar la seguridad y la transitabilidad en una de las arterias más importantes de la ciudad y que se encuentra afectada por numerosos e inmensos baches. Las autoridades solicitan paciencia a los conductores mientras se realizan las labores de bacheo.
🙄 Ya era hora...
— NPY Oficial (@npyoficial) October 28, 2024
📌 Comenzaron los trabajos de bacheo en Casilda Insaurralde y Mariscal López
♦️ Esa esquina es la más "bombardeada" de baches en toda la vía.
♦️ Estos trabajos forman parte de la reparación de la avenida Mariscal López, los cuales abarcarán desde Madame Lynch… pic.twitter.com/YgRFf9wl2f