Desde hoy, viernes 04, una masa de aire cálido comenzaría a instalarse sobre nuestro territorio nacional. Esta situación favorecería un progresivo aumento de la temperatura del aire en todo el país, con valores máximos que oscilarían entre los 20 y 28°C, tanto en la región Oriental como en la Occidental. A demás, se espera un cielo escasamente nublado y vientos predominantes del sector noreste.
Entre mañana, sábado 05, y el domingo 06, el ambiente se presentaría entre fresco a cálido, con mínimas que rondarían entre los 11 y 15°C, y máximas entre 23 y 30°C en ambas regiones del país.
No se prevén lluvias al menos hasta el domingo 06 en todo el territorio nacional, informó la meteoróloga de turno, Celia Sanguinetti.