Se realizó autopsia a bebé que fue apuñalado por su madre. Según la fiscal del caso, los resultados estarán en aproximadamente 45 días. La mujer será evaluada psicológica y psiquiátricamente ante una junta médica para determinar bajo qué figura penal será imputada.
La Policía intervino en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby tras la denuncia de vecinos y del padre de la criatura, quien informó haber recibido un mensaje de WhatsApp de despedida por parte de la madre. En el lugar también se halló una esquela de despedida.
La joven madre, identificada como Tania Giménez, de 21 años, habría atacado con un arma blanca a su bebé de apenas 40 días. Tanto la madre como el niño fueron encontrados con múltiples heridas al costado de la cama, en medio de un charco de sangre.
El niño sufrió heridas de gravedad en el abdomen y el tórax y fue trasladado al Hospital Acosta Ñu; pese a los esfuerzos médicos, no pudo sobrevivir. La mujer también se autolesionó y presentó heridas en la yugular y extremidades, que no revestían gravedad, y ya recibió alta médica en el Hospital de Ñemby.
📌 Se realizó autopsia a bebé que fue apuñalado por su madre
— NPY Oficial (@npyoficial) September 11, 2025
♦️ Según la fiscal del caso, los resultados estarán en 45 días aproximados.
♦️ La mujer será evaluada psicológica y psiquiátricamente ante una junta médica para determinar bajo qué figura penal será imputada.… pic.twitter.com/mQYd7308zk