“Paraguay, el país que se mueve. Hoy, por onceava vez en este Gobierno, bajamos el precio -250 guaraníes en todos los tipos de combustibles. Este es el Paraguay que elegimos construir: un país que se mueve, que crece y que avanza con la fuerza de su gente”, escribió el mandatario en su cuenta oficial de X.
Por su parte el jefe de Gabinete de Petropar, Willian Wilka, destacó que se trata de la baja número once y la cuarta en el año 2025.
Con esta reducción, desde este viernes, el precio del diésel Porã pasa a costar G. 6.800 y el diésel Mbarete G. 8.600. La nafta 88 valdrá G. 5.740; la 93 G. 6.240 y la nafta de 97 octanos, G. 7.590.
Recordemos que la anterior reducción en el precio de los combustibles se produjo el pasado 11 de agosto. También la baja fue de G. 250 por litro en todos los combustibles.