Se trata de Osmar Escobar, de 18 años, alias “Cara de Guerra”, identificado como el líder principal de una banda criminal, fue capturado junto a Patricio Alejandro Meza Delgado, de 21 años, alias “Chin Chín”. Ambos sujetos son sospechosos de haber participado en un homicidio en el barrio Ricardo Brugada.
La detención de Escobar y Meza Delgado se concretó este miércoles en horas de la tarde, gracias a un procedimiento coordinado entre múltiples dependencias policiales. Las autoridades lograron ubicar y rodear una casa donde estos dos individuos se encontraban ocultos para proceder a su aprehensión.
Ambos son sospechosos de haber participado en la balacera que resultó en la muerte de una mujer de 41 años en La Chacarita, la cual se presume que fue una víctima colateral de un tiroteo el pasado 01 de agosto. En particular, “Cara de Guerra” era intensamente buscado por este caso. Otro integrante de esta misma agrupación, conocido como “Papuchín,” ya había sido atrapado hace aproximadamente un mes y medio.