El siniestro vial se registró en zona del barrio Mora Cué de la ciudad de Luque alrededor de las 19:00 horas de este martes. La conductora perdió el control de su automóvil y volcó luego de chocar contra una camioneta que se encontraba estacionada al costado de la ruta.
El vehículo circulaba por la calle Rosario con dirección a Luque cuando la conductora perdió repentinamente el control. En un primer momento, el automóvil salió del carril e incluso estuvo a punto de caer a una zanja, recuperó el tramo, pero volvió a salir y chocó fuertemente contra la camioneta. A pesar de la violencia del impacto, que causó daños materiales tanto al vehículo volcado como a la camioneta estacionada, la conductora resultó ilesa.
Según los detalles brindados por las autoridades, la conductora, de 30 años, perdió el control sin que hubiera otro vehículo frente a ella o alguna maniobra imprudente de terceros involucrada. La mujer fue sometida a la prueba del alcotest la cual arrojó resultado negativo.
Presumen que la conductora se salvó de sufrir lesiones de consideración gracias al uso del cinturón de seguridad. Además, se evidenció que la camioneta estacionada actuó como una “especie de muralla” para un hombre que se encontraba sentado tranquilamente cerca, bajo un techo. Si la camioneta no hubiera estado en ese lugar, el vehículo volcado podría haber impactado directamente contra él. El suceso pudo haber tenido consecuencias mucho más graves si se tiene en cuenta que segundos antes del impacto, tres motociclistas y dos vehículos pasaron por el lugar.