10 jun. 2026

Hallan sin vida a agente del Grupo Lince tras desaparición en zona del puente Remanso

Hallan sin vida a José Eduardo Gayoso, agente del Grupo Lince de 21 años, desaparecido desde el 26 de mayo; su cuerpo fue encontrado en el río Paraguay, en San Antonio. El médico forense determinó como causa de muerte el ahogamiento, mientras la investigación sigue abierta para esclarecer las circunstancias del hecho.

Captura de pantalla (1273).png

Hallan sin vida a agente del Grupo Lince, identificado como José Eduardo Gayoso (21), que permanecía desaparecido desde el pasado 26 de mayo. El cuerpo fue localizado en la ciudad de San Antonio, en aguas del río Paraguay.

El hallazgo se produjo en la zona del amarradero Klein, tras varios días de búsqueda e incertidumbre familiar. El operativo de recuperación se vio dificultado por el difícil acceso del sector, entre barcazas y sin ingreso terrestre.

Nota relacionada: “Quiero encontrar a mi hijo": Desaparición de oficial del Grupo Lince activa operativo de búsqueda

La identidad del agente fue confirmada mediante documentos personales y un tatuaje, con aval de sus familiares. El médico forense determinó como causa de muerte el ahogamiento, ocurrido entre la noche y madrugada de su desaparición.

La última vez que fue visto fue en el puente Remanso, donde se halló su motocicleta abandonada. La investigación continúa abierta para descartar participación de terceros y esclarecer las circunstancias del hecho.

Más de esta sección