Un joven de 20 años fue apuñalado tras intentar intervenir en una discusión entre una pareja en el barrio Villa Aurelia, Asunción. El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este jueves, luego de una reunión por el Día de la Amistad.
La víctima, identificada como Tiago Armando Almada Pereira, trasladó a su amiga Jazmín Torres hasta su vivienda. Al llegar a la zona, encontraron a William Moisés Salinas, pareja de la joven.
Según el reporte policial, Salinas inició una discusión con Jazmín por el traslado realizado por Tiago. Ante la situación, el joven descendió del vehículo para intervenir en el conflicto.
En ese momento, Salinas habría extraído un arma blanca y le causó una herida en el abdomen. Tras el ataque, la víctima fue trasladada al Sanatorio San Sebastián para recibir atención médica.
“La víctima se percata de que había una discusión entre la pareja, se baja como para impedir algo más de violencia, donde este otro le propina una estocada en el abdomen, lado izquierdo. Omopa’ãndema hese, sin mediar palabras”, manifestó el oficial interviniente.
Los profesionales informaron que la lesión no comprometió órganos vitales de la víctima y fue dado de alta. Jazmín Torres realizó la denuncia ante las autoridades tras lo ocurrido. “Ayer fue dado de alta, está fuera de peligro, el autor ya está detenido”, añadió el comisario.
Posteriormente, agentes policiales localizaron y aprehendieron al supuesto agresor en la vía pública. El caso quedó a cargo del Ministerio Público para el procedimiento correspondiente.