12 sept. 2025

¡Terrible! Madre asesinó a puñaladas a su propio hijo recién nacido

Una joven de 21 años mató a puñaladas a su bebé e intentó autoeliminarse en Ñemby. Previo al macabro crimen, la mujer había enviado un mensaje al padre del pequeño explicándole que tomaba la drástica decisión.

tragedia en Ñemby.png

La Policía intervino en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby luego de la denuncia de vecinos y el padre de la criatura, quien avisó que había recibido un mensaje de WhatsApp también de despedida por parte de la mujer. Además los intervinientes hallaron una esquela de despedida en el lugar.

La joven madre identificada como Tania Gimenez de 21 años habría atacado con un arma blanca a su bebé de apenas 40 días. Tanto ella como el pequeño fueron encontrados con multiples heridas al costado de la cama en medio de un charco de sangre.

El niño sufrió heridas de gravedad en el abdomen y en el tórax por lo que fue trasladado al Hospital Acosta Ñu pero pese a los esfuerzos médicos no resistió. En tanto que la mujer se habría autolesionado y presentaba heridas en la yugular y extremidades que no revistieron de gravedad, dado que ya le dieron el alta médica en el Hospital de Ñemby.

Más de esta sección